lunes, 26 de septiembre de 2011

Jesús Montero con un pie dentro de la postemporada

El joven de 21 años ha sorprendido en su debut con los Yanquis
El piloto Joe Girardi dijo que no ve su róster de playoff sin el bate del joven valenciano, El joven de 21 años ha sorprendido en su debut con los Yanquis.
 
Jesús Montero llegó para quedarse. La joven promesa de los Yanquis ha impresionado a todos en Nueva York, sobre todo a su mánager Joe Girardi, razón por la cual están considerando llevar al joven a postemporada en su primera experiencia en las mayores.

"Él es definitivamente uno de los muchachos que estamos considerando", soltó el piloto de los mulos del Bronx sobre la posible inclusión del valenciano en el róster de 25 para los venideros playoffs. "No puedo imaginar un escenario donde él no esté en nuestro róster de postemporada".

Las declaraciones de Girardi ante la prensa neoyorquina llegaron el sábado, después de que Montero remolcara cuatro carreras y estuviera a un triple de batear la escalera ante los Medias Rojas de Boston. "Fue importante para él tener una buena actuación", soltó el estratega a mlb.com.

Montero, prospecto número uno de los Yanquis, tenía promedio de .346 antes de la jornada de ayer. En 52 turnos había conectado 18 imparables, tres de ellos dobles y cuatro cuadrangulares, que habían ayudado a remolcar un total de 12 carreras.

"Ese muchacho es otra cosa", opinó su compatriota Freddy García después del choque del sábado.

Ocuparía puesto de Cervelli

El gran sacrificado con la adición de Montero en la plantilla para la etapa decisiva sería Francisco Cervelli.
El máscara de Barquisimeto sufrió una contusión cerebral que lo tiene fuera de acción desde el 8 de septiembre.

ESPN Nueva York publicó que el venezolano corrió el sábado por segundo día seguido y no ha sentido molestias; sin embargo, Girardi ha dicho que es difícil que Cervelli esté de vuelta. "Estaría un poco sorprendido si lo tenemos de regreso, pero tú sabes, a lo mejor nos ayuda o no le da tiempo de regresar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario