jueves, 29 de septiembre de 2011

Twente sacó un punto de oro

El criollo fue amonestado en el descuento
El venezolano Roberto Rosales jugó completo en el empate de los suyos frente al Ajax,El criollo fue amonestado en el descuento.

 CARACAS.- Roberto Rosales parece que ya convenció a su técnico, Co Adriaanse, sobre la posición que debe ocupar sobre el terreno de juego en cada partido que disputa Twente.

Ayer el venezolano fue titular, por tercera vez de forma consecutiva, y volvió a hacerlo como extremo por la derecha.

El choque, sin duda, no fue el más brillante por parte del Twente, que sobre la hora pudo sacar un empate que tiene que valer oro, pues pudieron perder el encuentro ante Ajaxsin ningún problema. Justamente, los locales fueron quienes se pusieron arriba en el marcador. Diez minutos habían pasado en el reloj cuando Boerrigter desde la izquierda habilitó a Sulejmani, quien la mandó al fondo del arco.

Con el gol, Twente no pareció despertar; incluso al minuto 16 le anularon un gol que a todas luces era legal.

La ayuda del árbitro Pieter Vink terminaría siendo vital para el equipo de Rosales.

Para la segunda parte llegarían las ocasiones de los dirigidos por Adriaanse. Tardaron en avisar: al 65 Landzaat pudo empatar de cabeza, pero no sería hasta tres minutos antes del final que Luuk de Jong pondría la igualdad en el choque.

Rosales no brilló, pues Twente no atacó mucho, y terminó siendo amonestado en el descuento, en una acción en la que nunca tocó el balón.


Ficha técnica:

Ajax (1): Vermeer; Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; De Jong, Eriksen (Enoh, 62), Janssen, Sulejmani; Sigthorsson (Bulykin, 82) y Boerrigter.

Twente (1): Mihaylov; Cornelisse (John, 74), Douglas, Wisgerhof, Tiendalli; Rosales, Janssen (Janko, 81), Fer (Landzaat, 59), Brama; de Jong y Bajrami.

Goles: 1-0, m10, Sulejmani (A); 1-1, m87 de Jong (T).
Tarjetas amarillas: Rosales (T).
Árbitro: Pieter Vink.
Estadio: Amsterdam Arena, Amsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario