Aqui encontraras información relacionada con toda la Actualidad Deportiva.. Enterate
Actualidad Deportiva
BEISBOL, MOTORES, BASCKET, FVF, TENIS, CICLISMO, FUTBOL ESPAÑOL
- Futbol (65)
- Beisbol (47)
- Futbol Español (31)
- Futbol Internacional (29)
- FVF (18)
- Motores (11)
- Bascket (8)
- Eliminatorias Mundial 2014 (3)
domingo, 25 de septiembre de 2011
El tema central de las participaciones de los socios compromisarios fue la
"pérdida de señorío" por entregar la imagen del club a José Mourinho, a quien
defendió su presidente Florentino Pérez asegurando que maneja encuestas
mensuales que muestran que el técnico tiene "el 95% del apoyo del
madridismo".
El presidente del Real Madrid respondió con fuerza a las críticas de los socios por la imagen de su entrenador. Entre los 961 socios compromisarios, fueron varios los que insistieron en la pérdida de valores del club. Provocó que Florentino Pérez señalase que criticar arbitrajes o denunciar la lucha contra la injusticia es un valor del club.
Eugenio Martínez Bravo, socio 16331, presidente de Plataforma Blanca, fue el primero en cuestionar el estilo de Mourinho. "No hay tipos ni categorías de madridistas. Abandonemos la justificación y queja permanente. Nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos".
Se sumó Rafael Valero, socio 13447, que subió la dureza de la crítica a Mourinho. "No dudo que Mou sea el mejor entrenador del mundo pero la política no puede ser darle poder absoluto y que sea la imagen del Real Madrid".
"La noticia internacional más sonada es el dedo en el ojo. Esa es la imagen del club fuera de España. Nuestro entrenador es mouriñista, no es ni madridista ni florentinista. Nuestro principal activo es nuestra imagen y valores. Dando el monopolio a Mourinho no es el ejemplo, no vamos por el buen camino. Uno puede tener de mascota un tigre pero hay que tenerlo atado para que no se coma a la hija del vecino o a la suya propia", dijo.
Ángel Buitrón, socio 54.005, recordó la figura de Jorge Valdano, "gran madridista que siempre puso por delante los intereses del club" y dejó un mensaje duro contra Mourinho. "Nuestro entrenador le pone cara y ojos a nuestro club en rueda de prensa. No está respondiendo a lo que se espera".
"No se debe cambiar lo que nos ha hecho grandes y respetados. Nuestros valores. En el Real Madrid cuando se han hecho bien las cosas nunca se han hablado de los árbitros. Y es intolerable que agreda a un entrenador medie o no provocación o que desprecie a otros como Pellegrini. Deja un rastro de tierra quemada por donde pasamos", aseguró.
La defensa de Mourinho la iniciaron compromisarios como Alfredo Claudio, "Mou traslada lo que muchos madridistas nos gustaría decir y que por criterios y valores cínicos no nos atrevemos a transmitir". Y Bartolomé Capote, socio 35.166: "No se puede decir que el Real Madrid ha cambiado su imagen por un impulso que ya tuvo Juanito y del que el primer arrepentido es el propio Mourinho".
La respuesta de Florentino Pérez fue enérgica, posicionándose firmemente en el lado de su entrenador. "El club no ha perdido ni imagen de marca ni cuota. Es el más importante del mundo como dicen todas las encuestas. Es lo más grande pero hay mucha gente que quiere influir y hacerse notar".
"El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones. Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien", agregó.
Florentino pidió "ser firmes en unidad y proyecto" y defendió su labor en la presidencia como base para su defensa a su actual entrenador. "Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona".
"Mou es tan potente como entrenador que era absurda una dirección deportiva menos potente que él. Hemos pasado de un perfil más bajo a uno más potente. Esa apuesta nos hace más competitivos. Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos", añadió.
El presidente del Real Madrid respondió con fuerza a las críticas de los socios por la imagen de su entrenador. Entre los 961 socios compromisarios, fueron varios los que insistieron en la pérdida de valores del club. Provocó que Florentino Pérez señalase que criticar arbitrajes o denunciar la lucha contra la injusticia es un valor del club.
Eugenio Martínez Bravo, socio 16331, presidente de Plataforma Blanca, fue el primero en cuestionar el estilo de Mourinho. "No hay tipos ni categorías de madridistas. Abandonemos la justificación y queja permanente. Nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos".
Se sumó Rafael Valero, socio 13447, que subió la dureza de la crítica a Mourinho. "No dudo que Mou sea el mejor entrenador del mundo pero la política no puede ser darle poder absoluto y que sea la imagen del Real Madrid".
"La noticia internacional más sonada es el dedo en el ojo. Esa es la imagen del club fuera de España. Nuestro entrenador es mouriñista, no es ni madridista ni florentinista. Nuestro principal activo es nuestra imagen y valores. Dando el monopolio a Mourinho no es el ejemplo, no vamos por el buen camino. Uno puede tener de mascota un tigre pero hay que tenerlo atado para que no se coma a la hija del vecino o a la suya propia", dijo.
Ángel Buitrón, socio 54.005, recordó la figura de Jorge Valdano, "gran madridista que siempre puso por delante los intereses del club" y dejó un mensaje duro contra Mourinho. "Nuestro entrenador le pone cara y ojos a nuestro club en rueda de prensa. No está respondiendo a lo que se espera".
"No se debe cambiar lo que nos ha hecho grandes y respetados. Nuestros valores. En el Real Madrid cuando se han hecho bien las cosas nunca se han hablado de los árbitros. Y es intolerable que agreda a un entrenador medie o no provocación o que desprecie a otros como Pellegrini. Deja un rastro de tierra quemada por donde pasamos", aseguró.
La defensa de Mourinho la iniciaron compromisarios como Alfredo Claudio, "Mou traslada lo que muchos madridistas nos gustaría decir y que por criterios y valores cínicos no nos atrevemos a transmitir". Y Bartolomé Capote, socio 35.166: "No se puede decir que el Real Madrid ha cambiado su imagen por un impulso que ya tuvo Juanito y del que el primer arrepentido es el propio Mourinho".
La respuesta de Florentino Pérez fue enérgica, posicionándose firmemente en el lado de su entrenador. "El club no ha perdido ni imagen de marca ni cuota. Es el más importante del mundo como dicen todas las encuestas. Es lo más grande pero hay mucha gente que quiere influir y hacerse notar".
"El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones. Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien", agregó.
Florentino pidió "ser firmes en unidad y proyecto" y defendió su labor en la presidencia como base para su defensa a su actual entrenador. "Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona".
"Mou es tan potente como entrenador que era absurda una dirección deportiva menos potente que él. Hemos pasado de un perfil más bajo a uno más potente. Esa apuesta nos hace más competitivos. Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos", añadió.
El presidente madridista aseguró que según encuestas que realiza mensualmente
"Mourinho tiene el 95% de apoyo de socios y aficionados del Real
Madrid".
"EL TORPEDO" GARCÍA BUSCA LANZAR EN LOS PLAYOFFS
NUEVA YORK -- El novato venezolano Jesús Montero remolcó el sábado cuatro carreras y se quedó a un triple del ciclo, Derek Jeter coronó con un jonrón de tres anotaciones las seis rayas del segundo capítulo y los Yankees de Nueva York vapulearon 9-1 a los alicaídos Medias Rojas de Boston.
Boston sucumbió a una foja de 4-15 desde que el 4 de septiembre tenía una ventaja de nueve juegos sobre los Rays en la competencia por el comodín en la Liga Americana. Tampa Bay se acercó a un juego y medio de Boston al ganar 6-2 poco después a Toronto.
Los Medias Rojas y los Yanquis se enfrentarán el domingo en una doble jornada antes que Boston viaje a Baltimore para concluir su temporada regular con una serie de tres encuentros.
"En este momento, sólo queda reírse, ver a ver si puedes engañar a alguien", dijo el bateador designado dominicano de Boston, David Ortiz, luego que el piloto Terry Francona aceptó opiniones de los jugadores para armar la alineación y mandó a su as Jon Lester a la lomita, sin lograr la victoria.
"Ahora nos toca salir a ganar", dijo Francona. "Sabemos lo que tenemos que hacer, sólo necesitamos jugar mejor".
El venezolano Freddy García (12-8) lanzó pelota de seis imparables en seis entradas, en una actuación con méritos para aspirar al tercer puesto en la rotación de los Yanquis en la postemporada.
García permitió 15 carreras en sus tres últimas salidas pero mantuvo a raya a Boston con lanzamientos de efecto lento. Ante el último bateador que enfrentó, el venezolano fildeó una pelota bateada hacia la lomita por su compatriota Marco Scutaro y con toda tranquilidad golpeó la bola contra el guante antes de lanzarla a la primera.
Sus lanzamientos hoy fueron muy buenos", dijo el piloto Joe Girardi. "Usó todos los que tiene. Eso es lo que hace Freddy. Lo que hizo hoy es lo que ha hecho la mayor parte del año para nosotros".
Ante 49.556 aficionados _una cantidad récord en temporada regular en el Yankee Stadium_ los Yanquis, campeones de la División Este en la Liga Americana, jugaron con su alineación "A" el primer partido de la serie, postergado el viernes por lluvia. En seguida se le fueron a palos a Lester (15-9).
Para cuando llegó la novena, todos los jugadores titulares de posición, salvo Nick Swisher, habían dejado el partido. Después del partido, los Yanquis consiguieron la ventaja de jugar en casa toda la postemporada de la Americana cuando Detroit perdió ante Baltimore.
Montero conectó el cuarto vuelacercas de su corta carrera en las mayores, empujó dos carreras con un doble en la tercera entrada y pegó también un sencillo productor en cuatro turnos al bate. Russell Martín materializó su reciente declaración de odio contra los Medias Rojas con un sencillo de dos vueltas.
El venezolano Montero, que es el principal prospecto de los Yanquis, le conectó profundo a Junichi Tazawa en la sexta para su cuarto jonrón en 51 turnos en las mayores.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada. El venezolano Jesús Montero de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1. El venezolano Marco Scutaro de 4-1.
El serpentinero venezolano se creció en su última apertura
/Foto AP
JUVE Y UDINESE SE AFERRAN A LOS PRIMEROS PUESTOS
El Udinese empató a 0 con el Cagliari, mientras que el Juventus terminó 1 a 1 con el Catania, beneficiándose además de la victoria "in extremis" del Chievo ante el Génova por 2 a 1, que hizo que los genoveses (el otro de los tres equipos que llegaban como líderes) se descolgaran de la cabeza de la tabla.
A pesar de lo positivo de los resultados de esta quinta jornada de Liga italiana, Juventus y Udinese deberán esforzarse un poco más en sus próximos partidos, pues la ventaja que tienen es de solo un punto: 8 frente a los 7 de Génova, Nápoles, Fiorentina, Palermo, Chievo y Cagliari.
Juventus protagonizó un incierto inicio de partido ante el Catania, en el que los sicilianos dieron muestras de ir a por todas ya desde los primeros veinte minutos, cuando un pase del argentino Alejandro Gómez por la banda a ras de suelo fue materializado en gol por su compatriota Gonzalo Bergessio.
Todo cambió en la segunda parte, cuando los turineses quisieron remontar y consiguieron el tanto del serbio Milos Krasic, ayudado por el ligero toque al balón al intentar despejarlo del portero rival, el argentino Mariano Andújar.
Pero esas ganas del Juventus no hicieron sino que el Catania se viniera arriba y protagonizara peligrosas ocasiones de gol a contrapié que propiciaron una frenética segunda parte.
Por su parte, el Udinese protagonizó un igualado encuentro ante el Cagliari, en el que ambos equipos se fueron alternando la posesión del balón, pero que finalizó sin tantos, contribuyendo así a que en este domingo de fútbol en Italia no se hayan cosechados muchos goles.
Otro partido sin goles fue el que disputaron Lazio y Palermo, que terminó con un empate a 0 en el marcador que neutraliza el valor de los 3 puntos que el equipo romano logró el pasado miércoles ante el Cesena y que los sicilianos consiguieron ante el Cagliari.
Y el Atalanta demostró que pretende que no se note al final de la temporada la
sanción de 6 puntos impuesta por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por su
implicación en el escándalo de apuestas ilegales que ha sacudido al "calcio",
sin la que los norteños serían ahora mismo líderes con 10 puntos.
Los hombres del técnico italiano Stefano Colantuono se impusieron por 2 a 1 ante el Novara, gracias a sendos tantos del italiano Luca Cigarini y del ítalo-argentino Ezequiel Schelotto, frente al gol en solitario para los rivales de Filippo Porcari.
El resultado más destacado del grueso de partidos de este domingo fue el del Siena-Lecce, en el que los toscanos consiguieron imponerse sin grandes dificultades por 3 a 0, gracias a los tantos de los italianos Mattia Destro y Emanuele Calaiò por partida doble.
En el partido adelantado de esta sesión dominical de fútbol, el Chievo se impuso al Génova, gracias a los tantos de los italianos Sergio Pellissier y Davide Moscardelli, este último en el tiempo de descuento.
Esos dos goles suponen un jarro de agua fría para el Génova, que en la pasada jornada se había aupado hasta la cabeza de la tabla, pero, sobre todo, para el argentino Rodrigo Palacio, quien este domingo volvió a ser el hombre destacado de su equipo al marcar el único tanto de los genoveses./EFE
VETTEL GANA PERO AÚN NO ES CAMPEÓN
Vettel firmó el decimonoveno triunfo de la temporada y el noveno de la presente temporada, y lo hizo, desde la 'pole', por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que salió victorioso de la pelea con Fernando Alonso por el tercer peldaño del podio.
El alemán logró una victoria que sólo vio mínimamente peligrar en las cinco últimas vueltas, cuando Button consiguió acercarse a él, aunque al final la presencia de numerosos doblados en pista frenó las ilusiones del inglés y garantizó la victoria en el circuito Marina Bay de Vettel, que siempre tuvo todo bajo control.
Tras esta carrera, Vettel suma 309 puntos. Le siguen Button, con 185, Alonso con
184 y Webber, con 182. La siguiente cita será el Gran Premio de Japón, en donde
el alemán tendrá una nueva oportunidad, esta vez más factible, de lograr su
segunda corona. Ahora ya sólo Jenson Button tiene opciones matemáticas, aunque
remotas, de impedir la segunda coronación consecutiva de Sebastian Vettel. Los
demás están descartados.
Vettel logró una victoria que parecía iba a ser contundente y que sólo tuvo cierta emoción al final. Sólo Button al final fue capaz de inquietar el triunfo del piloto alemán, que se marchó como una exhalación nada más darse la salida.
El alemán de Red Bull no logró el título en el único gran premio nocturno del calendario, en el que tenía que producirse una serie de carambolas, pero sabe que tiene cinco carreras y por delante para lograrlo. En la próxima, en Japón, tendrá otra ocasión de oro. Ya sólo hay un piloto con ciertas opciones matemáticas de impedirlo: Button.
Fernando Alonso, que arrancó desde la quinta plaza y protagonizó una brillante arrancada que le permitió llegar tercero a la primera variante, luchó hasta la extenuación por conseguir acabar en el podio, pero lo hizo en inferioridad de condiciones con Webber.
En la primera parte de la carrera, el bicampeón español conservó esa tercera plaza hasta la décima vuelta, cuando el excesivo desgaste de sus neumáticos le impidió contener el ataque de Mark Webber. Alonso tuvo que detenerse ante de lo previsto. Fue el primero en hacerlo.
Un posterior incidente entre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que habían aprovechado la parada de Alonso para superarlo, benefició al español, que redujo los daños que esa primera parada parecía haberle infligido.
En ese incidente, Hamilton fue penalizado con un paso por la calle de garajes por pinchar el neumático trasero izquierdo del coche de Massa cuando regresaba a su estela tras intentar superarlo. Ambos tuvieron que detenerse para reparar sus vehículos.
Alonso, aliviado por ese episodio, consiguió recuperar la tercera plaza, pero Webber siguió siendo su pesadilla y, con un coche muy superior, volvió a arrebatarle el podio a 27 vueltas para el final. Nada más marcharse el único coche de seguridad que intervino en la carrera -por un accidente del alemán Michael Schumacher (Mercedes)-, Alonso se quedó frenado detrás de su compatriota Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferari), lo que aprovechó Webber para dar cuenta del asturiano.
Vettel logró una victoria que parecía iba a ser contundente y que sólo tuvo cierta emoción al final. Sólo Button al final fue capaz de inquietar el triunfo del piloto alemán, que se marchó como una exhalación nada más darse la salida.
El alemán de Red Bull no logró el título en el único gran premio nocturno del calendario, en el que tenía que producirse una serie de carambolas, pero sabe que tiene cinco carreras y por delante para lograrlo. En la próxima, en Japón, tendrá otra ocasión de oro. Ya sólo hay un piloto con ciertas opciones matemáticas de impedirlo: Button.
Fernando Alonso, que arrancó desde la quinta plaza y protagonizó una brillante arrancada que le permitió llegar tercero a la primera variante, luchó hasta la extenuación por conseguir acabar en el podio, pero lo hizo en inferioridad de condiciones con Webber.
En la primera parte de la carrera, el bicampeón español conservó esa tercera plaza hasta la décima vuelta, cuando el excesivo desgaste de sus neumáticos le impidió contener el ataque de Mark Webber. Alonso tuvo que detenerse ante de lo previsto. Fue el primero en hacerlo.
Un posterior incidente entre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que habían aprovechado la parada de Alonso para superarlo, benefició al español, que redujo los daños que esa primera parada parecía haberle infligido.
En ese incidente, Hamilton fue penalizado con un paso por la calle de garajes por pinchar el neumático trasero izquierdo del coche de Massa cuando regresaba a su estela tras intentar superarlo. Ambos tuvieron que detenerse para reparar sus vehículos.
Alonso, aliviado por ese episodio, consiguió recuperar la tercera plaza, pero Webber siguió siendo su pesadilla y, con un coche muy superior, volvió a arrebatarle el podio a 27 vueltas para el final. Nada más marcharse el único coche de seguridad que intervino en la carrera -por un accidente del alemán Michael Schumacher (Mercedes)-, Alonso se quedó frenado detrás de su compatriota Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferari), lo que aprovechó Webber para dar cuenta del asturiano.
Hamilton, pese a todo, logró acabar en la quinta plaza, por delante de su
compatriota Paul di Resta (Force India), los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y
Adrian Stuil (Force India), el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el mexicano
Sergio Pérez (Sauber), que completaron la zona de puntos.
Jaime Alguersuari no pudo terminar la carrera. A dos vueltas del final su coche derrapó del tren trasero en la entrada del túnel y acabó impactando contra las protecciones.
Sergio Pérez consiguió terminar en los puntos (sumó uno). Acabó décimo pese a tener dos encontronazos con los pilotos de Mercedes GP: los germanos Michael Schumacher y Nico Rosberg, sobre todo con el primero, que tuvo un violento accidente al chocar con el neumático trasero derecho del mexicano.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) acabó justo por detrás de Pérez, en la undécima plaza. /EFE
Jaime Alguersuari no pudo terminar la carrera. A dos vueltas del final su coche derrapó del tren trasero en la entrada del túnel y acabó impactando contra las protecciones.
Sergio Pérez consiguió terminar en los puntos (sumó uno). Acabó décimo pese a tener dos encontronazos con los pilotos de Mercedes GP: los germanos Michael Schumacher y Nico Rosberg, sobre todo con el primero, que tuvo un violento accidente al chocar con el neumático trasero derecho del mexicano.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) acabó justo por detrás de Pérez, en la undécima plaza. /EFE
MESSI:"QUIERO SEGUIR HACIENDO HISTORIA"
Con tan solo 24 años, el astro argentino ya suma 192 goles con el Barça, está a punto de atrapar al mítico delantero húngaro Laszi Kubala (194) y cada vez está más cerca del máximo goleador de la historia del club, César Rodríguez (235).
En una entrevista concedida a Barça TV, Messi reconoce que le hace "mucha ilusión" poder ser el máximo goleador de la historia del Barcelona.
"Han pasado muchos años y sigue siendo el mismo. Ojalá le pueda superar. Quiero seguir haciendo historia aquí", ha afirmado.
Actual 'pichichi' de la Liga española con ocho tanto, Leo Messi prefiere no plantearse metas individuales: "Hay que ir poco a poco, sin pensar en los retos. Creo que lo más importante de este equipo es seguir ganando cosas y seguir consiguiendo títulos para nosotros y para la afición. Todo esto está por delante de cualquier galardón o estadística individual".
El Atlético de Madrid, se ha convertido en su víctima predilecta. Al conjunto madrileño ya le ha marcado catorce goles en Liga, siendo el equipo más herido por el delantero de Rosario por delante del Sevilla (10).
A los rojiblancos les hizo un 'hat-trick', el undécimo de su carrera como
profesional y el tercero particular contra el Atlético de Madrid.
Como manda la tradición, el argentino se llevó el balón a casa: "Le buscaré un buen lugar en casa junto con el resto de balones que tengo", comenta el delantero azulgrana.
Respecto al nuevo dibujo que utiliza Guardiola, Messi admite que todavía tiene que acabar de adaptarse al 3-4-3, pero de entrada se le ve entusiasmado.
"Nos sentimos muy cómodos. Hay cosas que todavía no hacemos bien, como en el otro sistema, pero es normal. Se necesita tiempo y práctica. Todavía no estamos acostumbrados. Personalmente estoy contento, ya que los de delante tenemos más espacios y podemos asociarnos mejor con los centrocampistas y también recibir más balones", ha concluido. /EFE
Como manda la tradición, el argentino se llevó el balón a casa: "Le buscaré un buen lugar en casa junto con el resto de balones que tengo", comenta el delantero azulgrana.
Respecto al nuevo dibujo que utiliza Guardiola, Messi admite que todavía tiene que acabar de adaptarse al 3-4-3, pero de entrada se le ve entusiasmado.
"Nos sentimos muy cómodos. Hay cosas que todavía no hacemos bien, como en el otro sistema, pero es normal. Se necesita tiempo y práctica. Todavía no estamos acostumbrados. Personalmente estoy contento, ya que los de delante tenemos más espacios y podemos asociarnos mejor con los centrocampistas y también recibir más balones", ha concluido. /EFE
PARRA A LO "DAVID Y GOLIAT" CONTRA GIGANTES
VER BOX SCORE
Ian Kennedy lanzó el sábado seis entradas para conseguir su 21ra victoria, la mayor cantidad para un lanzador de la Liga Nacional, y los Diamondbacks de Arizona aplastaron 15-2 a los Gigantes de San Francisco, con lo que eliminaron a los campeones de la Serie Mundial del panorama de la postemporada.
Con la derrota, San Francisco quedó eliminado de la pelea por el comodín. Los Gigantes quedaron detrás de Arizona en la pelea divisional cuando perdieron ante los Piratas de Pittsburgh el 10 de agosto y nunca recuperaron el primer lugar de la División Oeste de la Nacional.
El venezolano Gerardo Parra conectó dos imparables e impulsó cuatro carreras por los Diamondbacks, que anotaron seis veces en el primer episodio e igualaron su marca de más anotaciones en un partido de la temporada. Ryan Roberts remolcó tres carreras.
Arizona derrotó 3-1 a San Francisco el viernes para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional.
El relevista dominicano Guillermo Mota lanzó tres entradas y un tercio por los Gigantes. Recibió tres hits, ponchó a tres y concedió dos bases por bolas en relevo del abridor Eric Surkamp, quien cargó con la derrota al lanzar tan solo dos tercios de entrada.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-0 y Andrés Torres de 1-1. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2 con dos producidas y Héctor Sánchez de 4-1. El dominicano Mota de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2 con cuatro impulsadas y Henry Blanco de 3-1 con dos anotadas y una remolcada./AP
Suscribirse a:
Entradas (Atom)