Actualidad Deportiva

Actualidad Deportiva

BEISBOL, MOTORES, BASCKET, FVF, TENIS, CICLISMO, FUTBOL ESPAÑOL

martes, 4 de octubre de 2011

Di María: "Mourinho no me castigó por mi expulsión"

"Es más la Prensa la que pega sin sentido", dice el jugador del Madrid en una entrevista radiofónica. También revela que el técnico le pide "que corra y convierta".


"Mourinho no me castigó después de la expulsión (frente al Rayo Vallecano, por doble tarjeta amarilla). Es más la Prensa la que pega sin sentido, sobre todo después de un error común y corriente", dijo Ángel di María en una entrevista concedida a AM 630 ESPN Rivadavia.

Y también se refirió al rol que desempeña en la selección, cuya camiseta defenderá ante Chile en la inauguración de la fase de clasificación para el Mundial de Argentina: "Sabella me pide lo mismo que hago en el Madrid. En el partido contra Venezuela jugué de delantero y después un poco más atrás, como doble cinco. En el Real sólo me piden el sacrificio de correr y convertir. Sabella me exige hacer jugar al equipo y juntarme con Leo y los delanteros. Depende de dónde juegue, me pide presionar a la defensa o estar bien ubicado para salir de contra".

El madridista defendió a Messi: "La decisión de que Leo sea el capitán le va a venir bien. Pero eso no influye mucho en su juego. Las cosas le vienen saliendo bien y ojalá que en este primer partido pueda demostrar lo que es y finalmente dejen de criticarlo".

"Estoy en un buen momento, con muchas pilas y ganas de arrancar con el pie derecho y de que las cosas salgan bien. Hay mucho entusiasmo, pude ir a Rosario a ver a mi familia y eso me dio mucha más energía", concluyó.

Pellegrini: la prueba de fuego del Málaga será contra Barcelona y Real Madrid

 El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró este martes satisfecho con el inicio de temporada que ha protagonizado su equipo en el campeonato español, aunque aseguró que la "prueba de fuego" serán los encuentros contra el Real Madrid y el Barcelona.

"El Málaga es un equipo que sigue en crecimiento. Ha dado mucho de qué hablar porque ha contratado jugadores que eran muy buenos para el proyecto. La prueba de fuego es cuando juguemos con Real Madrid y Barcelona, y después de eso veremos", dijo Pellegrini a su llegada a Chile.

"Estamos contentos porque hemos sumado una muy buena cantidad de puntos en las primeras fechas", agregó Pellegrini, que permanecerá unos días en Chile mientras se disputan los partidos de selecciones nacionales de la fecha FIFA.

Después de seis jornadas disputadas en la Liga española, el Málaga marcha cuarto en la clasificación con trece puntos, los mismos que el Real Madrid, contra el que se enfrentará dentro de tres fechas.

"Trajimos jugadores para competir lo más arriba posible y es lo que estamos haciendo", añadió Pellegrini. / EFE

Portada Diario Líder en Deportes 04/10/2011

Portada de Lider en deportes (Venezuela)

Portada Diario Meridiano 04/10/2011

Portada de Meridiano (Venezuela)

Danz recibe nuevamente al Caracas

 El Deportivo Anzoátegui buscará obtener un buen resultado, cuando reciba este miércoles a partir de las 7:00 pm al Caracas FC, en el que sin duda será un partido vibrante, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El engramado del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui será testigo del encuentro donde los dirigidos por Daniel Farías enfrentarán a un rival que viene en un buen momento tras salir airosos en sus últimos compromisos

El DANZ viene de reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura, cuando enfrentó a Trujillanos en calidad de local, con resultado de dos goles por uno gracias a un doblete de Armando Maita, por lo que buscarán defender en casa con una victoria ante los “Rojos del Ávila”.

Por su parte, los dirigidos por Ceferino Bencomo vienen de obtener una victoria con marcador de dos goles por cero ante el Real Esppor, con gol Fernando Aristeguieta y Josef Martínez.

Ya aurirrojos y capitalinos se enfrentaron en el inicio del Apertura, en un partido donde los de Farías salieron con la mejor parte tras llevarse la victoria por la mínima diferencia, gracias a un gol marcado por Francisco Flores

Para este compromiso, ambos equipos no podrán contar con varios jugadores que se encuentran en las diferentes concentraciones de la Selección Nacional, con miras a las primeras dos fechas de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, donde “La Vinotinto” enfrentará a Ecuador en Quito y a la selección Argentina en Puerto La Cruz.

Leo Morales, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi y Carlos Salazar son las bajas del Deportivo Anzoátegui para este compromiso, mientras que el Caracas FC no podrá contar con Renny Vega, Alexander González, Rohel Briceño, Franklin Lucena y Fernando Aristeguieta, quienes también acudieron al llamado del combinado patrio.

El partido de ida se disputará en Puerto La Cruz, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV este domingo desde las 4:00 pm. Cabe destacar que el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Tucanes FC y Angostura. /
Henry Macho.

Beltré conecta tres jonrones y Texas pasa a Serie de Campeonato al vencer a Rays


Vigilantes Avanzan
Adrian Beltre
En una demostración de poder, Adrian Beltré dio tres jonrones consecutivos y los Vigilantes acabaron con los Rays.

Vigilantes 4          Rays 3


SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Los Rangers de Texas regresan a la serie de campeonato de la Liga Americana, cortesía de un despliegue de alto poder de Adrián Beltré que muy pocos han logrado en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero dominicano Beltré conectó tres jonrones seguidos y los Rangers vencieron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para ganar la serie de los playoffs.

Texas puso fin al notable repunte de los Rays, que les permitió conseguir el boleto de comodín por la Liga Americana. En la serie de campeonato, los Rangers se medirán contra el ganador del duelo entre los Tigres y los Yanquis.

Beltré es apenas el séptimo jugador que conecta tres jonrones en un juego de postemporada y el primero desde Adam Kennedy de los Angelinos en 2002. Babe Ruth, Reggie Jackson y George Brett sobresalen dentro de ese grupo selecto.

El tercera base la desapareció en sus tres primers turnos. Cuando tuvo la oportunidad de igualar el récord de cuatro jonrones en un partido, Beltré disparó un elevado de rutina en el octavo.

Ian Kinsler abrió el encuentro por Texas con un jonrón, al segundo lanzamiento del novato Jeremy Hellickson.

Matt Harrison, quien cumplió una aparición como relevista en la derrota que sufrieron los Rangers en el primer encuentro de la serie, lanzó durante cinco episodios, para llevarse la victoria en su primera apertura en los playoffs.

El dominicano Neftalí Féliz permitió una carrera en el noveno inning, antes de cerrar el encuentro para su tercer salvamento en la serie.

Texas ganó su quinto juego seguido como visitante en una serie de división, todos los triunfos en Tropicana Field. Los Rangers eliminaron a Tampa Bay en cinco juegos el año pasado.

Beltré empezó el juego con apenas un hit en 11 turnos en la actual postemporada. Pero se despertó con jonrones solitarios contra Hellickson en el segundo y cuarto innings, y añadió otro tablazo frente a Matt Moore durante el séptimo.

"En los primeros juegos los lanzadores estuvieron tremendos", dijo Beltré. "Algo cambió hoy, me sentí más cómodo en el plato".

Beltré y Kinsler lideraron al equipo con sus 32 jonrones, con el dominicano encendido con el madero en la recta final de la temporada.

Los Rays no fueron los únicos que tuvieron problemas para estar pendientes de Beltré. Un camarógrafo de televisión, que corría a su lado, para captar las imágenes tras un jonrón se tropezó y cayó de bruces.
Los Rangers tratarán de revalidar su corona de campeones de la Liga Americana y avanzar a la Serie Mundial.

Esta es apenas la segunda postemporada en la carrera de Beltré y será la primera vez que jugará en una serie de campeonato, luego que en 2004 le tocó las de perder con los Dodgers de Los Angeles en una ronda de primera ronda.

Beltré, quien llegó a Texas como agente libre tras jugar con Boston el año pasado, se entusiasmó con la idea de estar en un Clásico de Octubre: "Esa fue una de las razones por las que vine a este equipo. Quiero ponerme ese anillo en el dedo".

"Ahora vamos bastante bien, pero nos queda bastante camino por recorrer", añadió.
La Serie Mundial del año pasado fue la primera de Texas, pero acabaron perdiendo en cinco juegos ante San Francisco.

Abajo 2-0 temprano, los Rays lograron descontar en el segundo inning mediante un doblete de Matt Joyce con dos outs que remolcó a Sean Rodríguez. Para anotar, Rodríguez embistió al receptor Mike Napoli, haciendo que éste soltara la pelota. Napoli pudo seguir en el partido.

La jugada reanimó a los 28.299 aficionado, 4.000 menos que el lunes, una convocatoria que los Rays declararon como lleno completo. Pero varios innings después, la temporada de los Rays llegó a su fin.
Rodríguez anotó las tres carreras de los Rays. En el noveno, negoció un boleto con un out y anotó tras un sencillo de Casey Kotchman, pero Féliz retiró a los dos siguientes bateadores.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Beltré de 4-3 con tres anotadas y tres producidas; y Nelson Cruz de 4-0.

PÁEZ: "VENEZUELA QUIERE IR AL MUNDIAL"


 El ex seleccionador venezolano de fútbol Richard Páez considera que la "vinotinto" afrontará la eliminatoria a Brasil 2014 con altas posibilidades de clasificarse por primera vez en la historia a un Mundial. 


"Venezuela va en serio para buscar la clasificación al Mundial. Tiene los jugadores, tiene un buen trabajo en lo técnico, ha habido confianza, ha sido un paso inmenso el que dio en la Copa América y hoy se da el lujo de armar dos equipos", dijo Páez, según declaraciones que publica el portal colombiano "Fútbol Red". 

"El proceso evolutivo de Venezuela va creciendo. Tener dos equipos, uno para enfrentar a Ecuador y otro contra Argentina, es muy importante. Tener ese pensamiento de preparar un equipo para la altitud de Ecuador y otro para enfrentar a Argentina con jugadores que están en Europa es importante. Venezuela está con aspiraciones. El fútbol no es solamente trabajo y preparación, ahora vienen los partidos en serio", dijo Páez. 

El técnico, que desde hace más de un año dirige al club colombiano Millonarios, fue seleccionador de Venezuela en la Copa América 2001, 2004 y 2007 y en las eliminatorias hacia los Mundiales de Japón y Corea 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Lo suplió César Farías, actual técnico. /DPA