El bateador emergente Corey Hart bateó el sábado el doble de dos carreras de la ventaja en la séptima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron en tres ocasiones para derrotar por 6-4 a Florida y así ganar su séptimo partido consecutivo contra los Marlins.
Ryan Braun se fue de 3-2 y elevó su promedio de bateo a .331, apenas adelante del .330 del dominicano José Reyes de los Mets, para encabezar a la Liga Nacional. Los Cerveceros nunca han tenido un campeón de bateo.
John Axford logró su 45to salvamento, un récord para la franquicia, y los campeones de la División Central de la Liga Nacional se recuperaron de desventajas de 1-0, 3-2 y 4-3.
Zack Greinke lanzó cinco episodios y estaba en camino de su primera derrota en 14 aperturas en Miller Park este año. Tiene foja de 10-0 en su estadio, y los Cerveceros han ganado los partidos en que no obtuvo la decisión.
El dominicano Emilio Bonifacio y el venezolano Omar Infante pegaron cuadrangulares, pero Florida quedó en el último lugar en la División Este de la Liga Nacional por primera vez desde 2007. El equipo será renombrado los Marlins de Miami el 11 de noviembre en momentos en que se prepara para mudarse a su nuevo estadio con techo retráctil.
Los Cerveceros perdían 4-3 en la séptima entrada cuando Jonathan Lucroy bateó un sencillo frente a Burke Badenhop (2-3) y el bateador emergente Jerry Hairston pegó un doble.
El bullpen de Milwaukee con Takashi Saito, LaTroy Hawkins (2-1), el venezolano Francisco Rodríguez y Axford concedió dos imparables en cuatro episodios./AP