Laurens llegó en el presente Apertura 2011 proveniente del Carabobo para dejar en la zona medular de los aragüeños toda su experiencia adquirida a lo largo de su paso en el balompié criollo e internacional.
“Me siento muy bien de poder volver a los entrenamientos junto a mis compañeros, durante mucho tiempo lo hice apartado del grupo, fue casi un mes parado, ya estoy retomando mi nivel físico con mucho trabajo en las practicas, ahora lo importante es ayudar al equipo en estos momentos”, fueron las primeras palabras del jugador criollo.
El mediocampista “Aurirrojo” afronta los nuevos compromisos con una actitud ganadora al igual que sus compañeros de equipo, “A todos nosotros nos duele la camisa del Aragua FC, estamos trabajando fuerte para sacar adelante al club”.
Laurens manifestó que es muy importante conseguir los triunfos en los venideros encuentros del Apertura 2011 para sumar unidades y colocarse entre los mejores equipos del campeonato.
En cuanto al compromiso del próximo domingo ante Deportivo Lara, el jugador “Aurirrojo” comentó que los rivales tienen a piezas muy rápidas, pero será un partido igual para ambas oncenas, donde los visitantes demostrarán sus virtudes en el campo del estadio Metropolitano de Cabudare.
Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri culminarán sus entrenamientos hoy por la tarde en Maracay y mañana a primera hora tomarán rumbo a la ciudad de Barquisimeto, donde enfrentarán al Deportivo Lara el domingo desde las cinco de la tarde en un cotejo a puerta cerrada.
Por su parte, el jugador criollo Víctor Villarreal recibió un golpe en el entrenamiento matutino del jueves y esta siendo tratado por el cuerpo médico aragüeño para recuperarlo para este fin de semana. /Prensa Aragua F.C.